¿Quieres empezar un negocio online y vender desde el primer día?
Aprovecha las ventajas de vender online teniendo un negocio local donde puedas generar conversiones desde el primer día.
No dejes que se te escape ni una venta mas, mejoraré tu ratio de conversión para que vendas mas y podamos seguir trabajando juntos.
Si tienes un proyecto en mente, contacta conmigo ahora! Vender desde el primer día es posible.
Para vender rápido en internet es necesario tener claro el margen de beneficios del producto. Puedes vender mucho y tener poco beneficio, o vender poco, gastar en marketing y tener mucho margen por cada producto.
Hay factores que influyen mucho a la hora de decidirse por una estrategia en concreto. Tu conoces tu sector y mi objetivo es que generes ventas en internet.
Tener una tienda online NO es montar un kiosko en la plaza del sol.
Hay un trabajo diario, que tendrás que hacer para mantener tu tienda, solo así conseguiremos juntos generar ventas. Para mantener una posición en los buscadores frente a las miles de tiendas online que existen hay que hacer un trabajo periódico, para que poco a poco nos hagamos mas visibles.
Desde el primer día que se adquiere una de las opciones me pondré a trabajar en tu tienda, dependiendo de tu proyecto, el número de productos, métodos de pago y de la complejidad proyecto, podría estimar que entre 1 mes y 2 meses.
Todas las opciones tienen una permanencia de 12 meses, el tiempo mínimo para dar una garantía al proyecto y ponerlo a punto. Solo así garantizo que mi trabajo está impecable.